martes, 4 de octubre de 2011

IGUAL QUE EL CHISTE: Otra oportunidad...

Se ha vuelto a formar una comisión para gestionar el cierre perimetral en el sector Lourdes del Parque Koke. Esta nueva Comisión, Luego de tres sesiones, ha quedado conformada de la siguiente manera:


Presidente:Don Luis Vásquez

Secretario: Don Rodrigo Fredes


Tesorero: Don Valentín Bolivar


Primer director: Don Juan Carvajal

Primera Directora: Doña Maria Arena

Segunda Directora: Doña Marlen Palma


Asesor de Proyecto: Sr. Juan Bustos

Asesora de Proyecto: Sra. Claudia Vásquez


Parque Koke desde 1020 m. (Gentileza Google Earth)



LAS COSAS POR SU NOMBRE.


Para nadie es un misterio que la iniciativa del cierre perimetral se ha ido postergando por innumerables motivos. Podríamos decir, que ha habido cierta resistencia a realizar los necesarios trámites que exige la burocracia, los pagos que había que hacer en su momento, en fin suma y sigue. Sin embargo, no cabe duda que lo que más afectó a la consumación del proyeto del cierre perimetral, en esta última etapa fue el Terremoto del 27 de Febrero del 2010. Los dineros y las energías habían sido desviados y era claro, habían otras prioridades. Por tanto, de poco y nada había servido todo lo avanzado para concretar el cierre. Hoy se ha tenido que partir con un nuevo Proyecto.

Aunque en palabras de la señora Alejandra Mori del Secplac, en una de las reuniones efectuadas con la anterior mesa directiva, liderada por Don Juan Bustos, este Proyecto se parece en un 80% a su predecesor.


Es de esperar que esta vez se concrete la iniciativa y tengamos por fin el cierre perimetral que permita la necesaria protección e intimidad, que tanta falta nos hace, y que ya valoran en los otros sectores de Villa Parque Koke.




Atte. Rodrigo Fredes S.